martes, 5 de mayo de 2020

MÚSICA PARA CURAR EL ALMA



Sin duda, la música es una de las expresiones artísticas con más impacto en nuestra sociedad. Con ello logramos transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que otras formas de arte quizás no pueden. La música es inherente al ser humano y le permite expresar sus miedos, su alegría, su tristeza y otras muchas emociones de diversa índole. También nos permite canalizar esos sentimientos y hacer que la persona pueda aliviar aquellas emociones que no nos gustan demasiado y contagiarnos por un momento de alegría.

Los alumnos de nuestro proyecto, lo saben, y es por ello que hoy compartimos algunas letras de las canciones que han creado bajo una base musical de canciones conocidas. Aquí no es importante la calidad musical sino como el ser humano, y en este caso nuestros chicos y chicas, son capaces de transmitirnos sus emociones en un momento ten delicado como este, y cómo esto puede ayudarnos a ver que todos “estamos en el mismo barco”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MÚSICA PARA CURAR EL ALMA

Sin duda, la música es una de las expresiones artísticas con más impacto en nuestra sociedad. Con ello logramos transmitir de manera inme...